domingo, 2 de octubre de 2011

Prologo

No voy a empezar con ese rollo de esto lo hago por... no voy a escribir bien. Seguramente te molestare y me odiaras (si no lo haces ya) porque yo soy la razón por la que te levantas por las mañanas (muy temprano) y dices "¡¡Joder, ya!!". Soy el que te suspende el examen y disfruta con eso, el que hace que no te asciendan en el trabajo por que le dice a tus jefes que ves paginas webs porno en el trabajo, el que provoco la crisis, el que mato a JFK y hizo que Anakin Skywalker se pasase al lado oscuro. No te vas a reír te lo aseguro pero al fin conocerás al cabrón que se tira a tu novia mientras tu te lo curras estudiando o en el trabajo.

No soy buena gente eso esta claro pero soy sincero no voy a venderme y por lo tanto tampoco a mentirte. Así de jodidas son las cosas. No todo es tan malo pero no todo el mundo tiene unas Ray-Ban.

No nací pobre, no tengo porque odiar a nadie ni mirarlo por encima del hombro, no tengo traumas infantiles incluso puedo decir que tengo tuve una infancia bastante feliz.Como el escorpión de la fabula no gozo de una naturaleza noble, aunque soy lo suficientemente honesto como para afirmar eso.

Leerme a mi no es como leer a Murakami o a Gala no tengo un nombre, ni una calidad literaria solo tengo animo de causarte una reacción como de algo mojado y agradable hasta que te das cuenta...
que es pis.

1 comentario:

  1. Tú, señor de identidad desconocida, no tienes nada que envidiar a los grandes de las letras. Gala tiene buena pluma, tú grandes contenidos.

    ResponderEliminar